miércoles, 7 de noviembre de 2012



Outlook. ¿Como Agregar las cuentas 

de correo?

Para poder enviar y recibir mensajes de correo electrónico con Microsoft Outlook 2010, debe agregar y configurar una cuenta de correo electrónico
Outlook es compatible con cuentas de Microsoft Exchange, POP3 e IMAP. El proveedor de acceso a Internet (ISP)o el administrador de correo electrónico pueden proporcionarle la información necesaria para configurar manualmente una cuenta de correo electrónico de Outlook.
Las cuentas de correo electrónico se incluyen en los perfiles. Un perfil consta de cuentas, archivos de datos y configuraciones que contienen información acerca de dónde se guardan los mensajes de correo electrónico. Al usar Outlook por primera vez, se crea automáticamente un nuevo perfil. 

Agregar una cuenta de correo electrónico al usar Outlook 2010 

  1. Inicie Outlook.
Si no es la primera vez que ejecutan Outlook, haga lo siguiente...
Nota: la cuenta principal o las secundarias pueden agregarse en cualquier momento de esta manera.


  • Haga clic en la pestaña Archivo.
  • En Información de cuenta, haga clic en Agregar cuenta.


Vista Backstage y comando Agregar cuenta

2.  Cuando se le pida que configure una cuenta de correo electrónico, haga clic  en Siguiente.
Ventana de inicio de Outlook 2010
  1. Para agregar una cuenta de correo electrónico, haga clic en  y, a continuación, en Siguiente.
  2. Escriba su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Cuadro de diálogo Agregar nueva cuenta con una cuenta de correo electrónico seleccionada

Se muestra un indicador de progreso a medida que se configura la cuenta. El proceso de configuración puede tardar varios minutos.
Cuadro de diálogo Agregar nueva cuenta que indica que se está configurando el servidor de correo electrónico
Después de agregar la cuenta correctamente, puede agregar más cuentas si hace clic en Agregar otra cuenta.
Notificación de configuración de la cuenta
  1. Para salir del cuadro de diálogo Agregar nueva cuenta, haga clic en Finalizar.

Usar una cuenta de Windows Live Hotmail en Outlook

Si escribe una dirección de correo electrónico que termina por hotmail.com o msn.com, debe usar Microsoft Outlook Connector para Windows Live Hotmail para agregar la cuenta de correo electrónico. 

Para usar una cuenta de Windows Live Hotmail junto con Microsoft Outlook 2010, primero debe instalar Microsoft Outlook Connector para Windows Live Hotmail.
Outlook Connector habilita la sincronización bidireccional de los mensajes de correo electrónico, los elementos del calendario y los contactos entre Outlook y Windows Live Hotmail, incluido Windows Live Calendar

Agregar una cuenta de Windows Live Hotmail

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.
  2. En la ficha Información, en Información de la cuenta, haga clic en Configuración de la cuenta.
  3. Haga clic en Agregar cuenta.
  4. Escriba su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.
  5. Haga clic en Siguiente.
  1. Después de agregar la cuenta correctamente, puede agregar más cuentas haciendo clic en Agregar otra cuenta.
  2. Para salir del cuadro de diálogo Agregar cuenta nueva, haga clic en Finalizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario